Tolosa Paz y Merediz estuvieron presentes en una jornada con emprendedores y dueños de PyMes

La candidata por el FdT y el secretario de PyMES y Emprendedores de Desarrollo Productivo de la Nación, participaron esta mañana de la reunión organizada por el Ministerio de Desarrollo Productivo. Ambos destacaron que Argentina esta atravesando un proceso de reactivación productiva.

Tolosa Paz y Merediz estuvieron presentes en una jornada con emprendedores y dueños de PyMes

Victoria Tolosa Paz participó este lunes de una jornada del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación que se llevó a cabo en nuestra ciudad para brindar herramientas a pymes y emprendedores. Además, la acompañó el secretario PyMES y Emprendedores de Desarrollo Productivo de la Nación, Guillermo Merediz.

La actual candidata a Diputada Nacional destacó que su proyecto político, economico y productivo tiene sus bases en la producción, la industria y el desarrollo del país. "Hacemos política para transformar la estructura productiva del país, para crecer y para que todos los habitantes puedan vivir".

"La gente nos pide trabajo y que los salarios sean acordes y que alcancen sin irse por una canaleta de impuestos. Y hacer eso posible forma parte del rol de Estado en esta etapa de reconstrucción y reactivación", argumentó.

Además, remarcó que, pase lo que pase en las elecciones este 14 de noviembre, seguirán trabajando para construir la Provincia, resolver los problemas de la población y generar condiciones de crecimiento. En la misma línea, señaló que las ausencias de votantes en las PASO fueron muy notorias y que están trabajando para revertir esa situación en las generales.

Respecto a la reunión de Alberto Fernández este fin de semana en la Cumbre del G20, Tolosa Paz manifestó que el Presidente logró un acuerdo muy importante que "va a sacarnos la mochila de la deuda con el FMI con mucha responsabilidad, consciencia y con los pies en la tierra".

"Todos los problemas fueron agravados en la gestión de Macri y Vidal", manifestó y afirmó que se encargaron de sancionar un "paragua de contención" para que ningún gobierno pueda tomar deuda salvo que esté destinada a seguir desarrollando la logística y la infraestructura del país. "El Congreso se animó a decir basta y lo que paso hace cuatro años atrás no volverá a pasar".

"Hay un pueblo entero que entiende que el camino es este, un camino lento pero firme y sostenible. Vamos a pagar la deuda del país pero no a costa del pueblo", finalizó la candidata.

Por su parte, Guillermo Merediz reconoció el labor de Victoria Tolosa Paz y confirmó que el país se encuentra en un proceso de reactivación productiva. "Trabajamos para que todos puedan usar su salario para estar cada día mejor".

Además, con respecto a las declaraciones del intendete de La Plata, Merediz declaró que la pandemia demostró mucho compromiso laboral y resaltó que hay enormes desafíos por delante, pero que se debe seguir trabajando "convencidos de que la producción y el trabajo son los ejes que articulan el país", concluyó.

Comentarios
Más de Política