TRANSMISIÓN EN VIVO
CódigoBAIRES, de lunes a viernes de 8 a 12 Conduce Maxi Pérez

Javier Mor Roig y Diego Rovella se mostraron confiados de cara a las elecciones

Los candidatos a concejales en La Plata por Juntos, Javier Mor Roig y Diego Rovella, visitaron una fabrica textil de la ciudad y brindaron su panorama a días del escrutinio electoral

Javier Mor Roig y Diego Rovella se mostraron confiados de cara a las elecciones

Los candidatos a concejales en La Plata por Juntos, Javier Mor Roig y Diego Rovella, visitaron Tiza, una fabrica textil de la ciudad, y brindaron su panorama a días de las elecciones.

En diálogo con CódigoBaires, ambos expresaron que vienen bien encaminados para el domingo, intensificando las reuniones con los fiscales, y tratando de cubrir todos los lugares de la ciudad. "Todo cierre de campaña es movido, pero estamos contentos".

"Trabajamos para mantener o mejorar los números de las elecciones de septiembre", sostuvieron.

twitter.com/JavierMorRoig/status/1457718987240976387 twitter.com/RovellaDiego/status/1457733249514549253

Mor Roig, respecto a las declaraciones de Kicillof en el acto del sábado, manifestó que "el gobernador prometió un montón de cosas y lo único que está haciendo es hundir cada vez más a la Provincia".

Por su parte, Rovella, consultado sobre el acercamiento de los libertarios al partido, manifestó que las declaraciones de Milei le parecieron desagradables. "Es un personaje fascista y autoritario que se monta en un discurso libertario pero tiene poco de eso", comentó.

Para finalizar, expresó que no tenía noción de que la facción disidente de la UCR haya sacado un comunicado llamando a no votar a Diego Santilli. "La Juventud que acompaña están en el proyecto. Seguramente, quienes dijeron esto, no tienen representación", finalizó el candidato.

   
Comentarios
Más de Política