CABEZA DE CABRA

Este viernes 26 de noviembre en Casa Pulsar (58 Nº512 e/ 5 y 6) a las 21hs

  • CABEZA DE CABRA
  • CABEZA DE CABRA
  En diálogo con Nacho Bruno (voz y guitarra acústica de la banda) nos dijo "Somos una nueva banda platense de Rock and roll y se formó en medio de la pandemia y sacó su primer material Ciudad del rock and roll"  

La banda está compuesta por Nicolás "Nocha" Vidart en Bajo (ex Narvales), Christian Vercesi en batería (ex lugosi y La pelada), Hernán Gil en guitarra (La Smith), Leandro García Masei en guitarra (Narvales), Lucas Pigueiras en guitarra (El Buffo) y Nacho Bruno  voz y guitarra acústica (ex La Jaula y Narvales) y la participación estable de Federico Machi en Piano, Hammond y Rhodes.

¿Cuáles son las expectativas para esta presentación? Siempre la expectativa es que además de que la gente nos acompañe y banquen al rock and roll platense, puedan llevarse una impresión buena del show y de la banda. Tenemos una producción de canciones compactas y lindas que nos permite poder hacer pasar una buena noche a la gente ¿Cómo fue el desarrollo de su primer material " Ciudad del Rock and Roll? Se dio de manera natural, porque además de la necesidad de tener un material que nos permita mostrar nuestra música, nos gusta el estudio. Ciudad del rock and roll se dio al final del 2019 y en el principio del 2020, la presentación fue por redes ya que arranco la cuarentena y no tuvimos siquiera la posibilidad de presentarlo en vivo, ya que cuando todo se abrió estábamos empezando a grabar al sucesor y las presentaciones eran solo eso. fue hermoso grabarlo. Y ahora a diferencia de ese material, estamos laburándolo con el productor Yamil Salvador (Guasones, Gardelito) que nos ordeno aun mas. ¿Cómo se fue consolidando la banda? La banda se arma antes de la pandemia, en realidad la cuarentena nos agarra en la grabación del primer disco y se complejizo terminarlo, luego si, se fue algún integrante y tuvimos que rearmar, pero al tener tantos años en el circuito, no fue complejo encontrar reemplazantes. ¿Cuáles son sus influencias musicales? Son varias pero son: Rolling Stones, The Faces, Black Crowes, Blues Motel, Ratones Paranoicos y las raíces del blues.   www.youtube.com/watch?v=xKJ2R1-9X5o Entradas anticipadas @cdecabra  $300  y en puerta $400.
Comentarios
Más de Cultura y Espectáculos