Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Buenos Aires

Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad se presentan en el Teatro Vorterix

Se presentarán el sábado 14 de mayo en el porteño Teatro Vorterix (Av. Federico Lacroze 3455, CABA).

unnamed 32

 

Alan Sutton es un joven escritor, compositor y cantante argentino que en el  2017 sus escritos comenzaron a tomar forma en  canciones, esto  llevó a su primer disco “Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad”, grabado en los estudios Del Torito Records y publicado en abril de 2018.

En sus letras se procura un mensaje  claro y de lenguaje accesible, pero a su vez complejos y ricos en contenido. Para cada pieza musical se plantea un estilo y una ejecución distinta por lo cual es difícil de catalogar a la banda en un género o estilo único.

Ya en medio de la pandemia en 2020 lanzó en tres partes su segundo disco “Hombrecito con los pies en la Tierra”, acompañado de tres videoclips, este disco posicionó a la banda en la escena local y expandió su audiencia en todo el territorio argentino .

 

Y en 2021 lanzó tres sencillos y un EP  acompañados de videoclips. Entre ellos, “No tengo hambre, tengo ansiedad”, que llegó a ser un éxito viral en 14 países hispanohablantes. Este mismo año se volvieron a presentarse en vivo en distintas ciudades entre ellas la provincia de Mendoza, Córdoba, Rosario y La Plata.

Dentro del  Tour que esta por arrancar la banda con “No tengo hambre, tengo ansiedad”, el conjunto visitará Rosario, Córdoba, Río Cuarto y muchas más ciudades que se irán confirmando pronto.

 

Con la suma de más de 30 millones de reproducciones en las diferentes plataformas digitales y ser viral en más de catorce países, “No tengo hambre, tengo ansiedad” es una de las canciones que Alan Sutton y las criaturitas de la ansiedad lanzaron en los últimos dos años y catapultaron a esta excéntrica banda al centro de la escena Latinoamericana.

Entradas en venta por All Access.
Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.