Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

luego de lanzar su candidatura

Abad recibió a dirigentes opositores en Mar del Plata

Después de haber realizado un multitudinario acto en el microestadio Once Unidos de Mar del Plata donde se lanzó como candidato para gobernar la provincia de Buenos Aires por la Unión Cívica Radical (UCR), el diputado provincial Maximiliano Abad recibió a Carolina Losada y Luis Naidenoff

Foto1 1

El presidente de la Unión Cívica Radical de la provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, recibió en Mar del Plata a la senadora nacional Carolina Losada, al senador nacional Luis Naidenoff, y al presidente de la Convención Nacional de la UCR, Gastón Manes. Este encuentro, del que también participó la presidenta del Concejo Deliberante marplatense Marina Sánchez Herrero, se da días después del multitudinario acto donde Abad presentó, junto a 28 intendentes, diputados y legisladores, las propuestas para el futuro gobierno de la provincia de Buenos Aires.

Los referentes de la UCR recorrieron la calle Güemes, donde charlaron con comerciantes y emprendedores. También visitaron el tradicional paseo “La Banquina Chica”, y compartieron con los turistas el atractivo Muelle de los Pescadores.

                                                                         

Maximiliano Abad expresó: “Es importante escuchar, atender y representar las demandas de toda la ciudadanía. Estamos preparando una alternativa de gobierno que le brinde a la Provincia un esquema real de desarrollo. El mandato de la gente es claro: reactivación económica, instituciones que resuelvan sus problemas y una revolución educativa”.

En tanto, la senadora nacional Carolina Losada, sostuvo: “Lo que encontré en Mar del Plata es un montón de gente que sigue apostando al país, y estoy convencida de que, si a esa gente el estado le sacó los palos de la rueda, Argentina no tiene límites”. Y agregó que desde Juntos por el Cambio “creemos que nuestro país necesita un plan a largo plazo, donde se le diga a la gente claramente lo que vamos a hacer”.

Por su parte, Luis Naidenoff, afirmó que “lo primero que tiene que hacer la Argentina es dejar atrás la mediocridad, y dejar de responsabilizar al gobierno que pasó. Lo que hace falta es un modelo de país con una visión de estado distinta, donde haya liderazgos fuertes, que tenga la capacidad de contagiar, desde lo colectivo, a otras fuerzas. Por eso, nosotros estamos caminando para instalar esta idea de que, dentro de Juntos por el Cambio, van a haber expresiones, no sólo racionales, sino con mucha fuerza para cambiar la Argentina. No solo se trata de ganar, se trata de gobernar”.

Por último, Gastón Manes dijo que “desde Juntos por el Cambio estamos buscando ampliar la coalición” y aseguró que ”el radicalismo tiene los mejores candidatos”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *