Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Vinculos

El abogado de CFK involucró al PRO en el intento de magnicidio

El abogado de Cristina, Juan Manuel Ubeira, sostuvo que “hay terminales” que apuntan a un presunto vínculo entre un sector del PRO y los atacantes que intentaron realizar un magnicidio en la casa de la Vicepresidenta.

El abogado de CFK involucró al PRO en el intento de magnicidio

Luego de lo que fue la presentación para solicitar la recusación de la jueza Capuchetti, el abogado de Cristina Fernández, Juan Manuel Ubeira, sostuvo que se encuentran trabajando en “terminales que demuestran y apuntan” al vínculo entre Patricia Bullrich y el grupo que llevó a cabo el intento de magnicidio.

“Si tenemos que llegar a Patricia Bullrich, llegaremos a ella. Todo va por ese lado”, sostuvo el Abogado, y aseveró que existe un “ala del PRO que está encabezando con violencia. Gerardo Milman era viceministro de Bullrich y ella no condenó el ataque”.

Además, en otra entrevista, el propio Ubeira explicó que la causa actualmente se encuentra estancada y que la jueza Capuchetti no tomó ningún “impulso” para esclarecer los hechos.

“Si hubiera voluntad investigativa estaríamos intentando encontrar si hubo un esquema de financiamiento en esta causa, pero la división de este proceso en dos causas (una es llevada por el juez Marcelo Martínez de Giorgi, quien investiga a integrantes del grupo Revolución Federal y la otra es seguida por Capuchetti, quien hace lo propio con el atentado a la exmandataria) fue una división artificial que no tiene ni pies ni cabeza y resultó bancada por la cámara” sostuvo el Abogado de la Vicepresidenta.

Carrizo junto a Brenda Uliarte

Recordemos que este martes se difundieron nuevos mensajes entre Gabriel Carrizo, Brenda Uliarte y Fernando Sabag Montiel, que darían cuenta del accionar organizado de la banda, por lo que se ordenaron nuevamente, y de caracter “urgente”, nuevas medidas de prueba.

“Recordá esta fecha”, “Esta hdp (sic) ya está muerta”, “No sabés que hicimos con esto”, “Generar miedo”, “Para que el gobierno sepa con quienes se están metiendo”, son algunos de los mensajes hasta ahora desconocidos y enviados desde el celular de Carrizo.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *