Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

"Por una nueva cultura del Agua"

ABSA cumple 20 años brindando servicios en la provincia

Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) ya lleva dos décadas garantizando el acceso al agua potable y al servicio de cloacas de los bonaerenses

1294 2614

A través de una video, la empresa estatal ABSA, recordó que el servicio de agua y cloacas existe en la provincia de Buenos Aires desde hace mas de 130 años, pero solo en las últimas dos décadas quedó a cargo de esa compañía, con el objetivo de extender la red y avanzar en mejores estándares de calidad.

“Continuamos con la misión de garantizar el acceso de este recurso esencial para la vida y estratégico para el futuro de la humanidad”, resa el mensaje que se difundió de forma audiovisual.

Además, desde la empresa remarcaron que ahora avanzan con “una perspectiva de innovación e inclusiva, aportando valor y enfocados en el cuidado del medio ambiente, los recursos naturales y la energía”.

Vale recordar que Aguas Bonaerenses S.A. (ABSA) es una de las operadoras de agua y saneamiento de mayor extensión de la Argentina, llegando con su de servicio a más de 89 localidades de la provincia de Buenos Aires, brindando agua y cloacas para casi 2 millones de bonaerenses.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.