Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

siguen las alegrías

Abuelas anunció la restitución del nieto 132

A pocos días de romper la racha de tres años sin hallazgos, Abuelas de Plaza de Mayo anunció nuevamente la restitución de un nieto recuperado, se trata del 132 desde la vuelta a la democracia.

Abuelas anunció la restitución del nieto 132

Este miércoles, Abuelas de Plaza de Mayo anunció la restitución de la identidad del nieto apropiado número 132. Se espera que durante la tarde la asociación brinde más información del hallazgo.

Las buenas nuevas no cesan en materia de derechos humanos, ya que apenas unos días atrás la asociación presidida por Estela de Carlotto dió a conocer la identidad del nieto 131, luego de tres años sin nuevas restituciones.

Al igual que en esa oportunidad, la noticia se dió a través de la cuenta de twitter de Abuelas.

“Convocamos a medios de comunicación y periodistas a una nueva conferencia de prensa para anunciar otra restitución de identidad, la 132. La conferencia se realizará a las 16 en la Casa por la Identidad, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos, avenida del Libertador 8151, CABA, para dar a conocer detalles  de esta historia”, informaron desde Abuelas de Plaza de Mayo.

Se espera que durante la conferencia Estela de Carlotto dé a conocer el origen y parte de la historia del nuevo nieto. Al igual que lo hizo hace menos de una semana.

Recordemos que durante la convocatoria en la que se anunció el hallazgo númeo 131, la presidenta de Abuelas informó que se trataba del hijo de Lucía Nadin y Aldo Quevedo, ambos secuestrados y desaparecidos en 1977.

Convocatoria de Abuelas:

“Convocamos a medios de comunicación y periodistas a una nueva conferencia de prensa para anunciar otra restitución de identidad, la 132. La conferencia se realizará hoy, miércoles 28 de diciembre, a las 16 hs. en Casa por la Identidad, en el Espacio Memoria y Derechos Humanos, Av. del Libertador 8151, CABA, para dar a conocer detalles de esta historia.

El 2022 finaliza así con la resolución de un nuevo que renueva las esperanzas de este camino de verdad, memoria, justicia e identidad. Esperamos que el 2023 nos reciba con muchos más encuentros.

Les abrazamos y esperamos que nos ayuden con la difusión”

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *