Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Pilar

Achaval junto a funcionarios nacionales visitaron la nueva fábrica de Whirlpool

En la jornada de ayer, Achaval y Cafiero estuvieron en la nueva planta de Whirpool que actualmente se encuentra en construcción en la localidad bonaerense de Pilar. También la municipalidad tuvo representantes en la reunión de CEPAL en Mar del Plata.

Achaval

El intendente de Pilar, Federico Achaval, junto al canciller Santiago Cafiero recorrieron la nueva planta que está construyendo Whirlpool en la localidad bonaerense.

“Se crearán cientos de puestos de trabajo para pilarenses y se exportarán productos a distintos países del mundo”, sostuvo Achaval que, además de Cafiero, fue acompañado por Guillermo Merediz y Cecilia Todesca.

“Esta es una inversión que demuestra el potencial de crecimiento y desarrollo que tiene nuestro distrito” expresó el intendente pilarense.

“En la nueva planta se incorporará más tecnología, se crearán cientos de puestos de trabajo para pilarenses y se exportarán productos a distintos países del mundo” concluyó Federico Achaval vía Twitter.

Pilar participó del encuentro de CEPAL en Mar del Plata

En representación de Pilar, la concejal Marcia González participó del encuentro de este lunes de la CEPAL en Mar del Plata.

González remarcó al respecto: “Este fin de semana participamos de la Pre Conferencia Federal camino a la XV Conferencia Regional de la Mujer de América Latina y el Caribe de CEPAL en Mar del Plata”.

En conferencia la concejal expresó que “es el principal foro intergubernamental sobre los derechos de las mujeres y la igualdad de género de nuestra región y única en el mundo”. Asimismo indicó que “con el acompañamiento de nuestro gobernador, la vicegobernadora, intendentas, legisladoras, referentes de movimientos sociales y culturales, disfrutamos de dos días para construir consensos fundamentales hacia la sociedad del cuidado”.

Allí también estuvo Kicillof, que señaló: “He venido a acompañarlas, a escucharlas y a tomar las conclusiones a las que arriben a partir del debate para convertirlas en políticas del Gobierno de la provincia de Buenos Aires”. “La tarea fundamental que han llevado a cabo más de 12 mil mujeres que participaron en encuentros a lo largo y a lo ancho de toda la provincia” sostuvo el gobernador.

Además, el mandatario provincial aclaró que “vine también a agradecer a quienes han impulsado esta iniciativa que confirma la enorme potencia transformadora de las mujeres bonaerenses, una de las fuerzas más poderosas con las que cuenta el campo popular” concluyó.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *