Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Acuerdo en la UCR platense: El Ateneo Amaya apoyará a “Evolución”

El sábado pasado el Ateneo se fue del espacio “Adelante” y se sumará a las filas de “Evolución” que encabeza Pablo Nicoletti en La Plata y Facundo Manes a nivel nacional.

"]}}' >
Evolución

En medio de la interna de Juntos, el Ateneo Amaya se incorporó a la propuesta de “Evolución” para apoyar la postulación de Pablo Nicoletti como presidente de la UCR local en las elecciones internas del 13 de noviembre. Actualmente es el secretario del Instituto de Políticas Sostenibles de la Municipalidad de La Plata.

Faltando dos semanas para el cierre de listas de la interna del 13 de noviembre de la Unión Cívica Radical de La Plata, durante el sábado se produjo un nuevo desprendimiento en “Adelante”.

Se desprendieron los referentes del Ateneo Amaya, entre ellos Agustina Quinterno y César Camacho donde anunciaron que apoyarán la propuesta que liderará Pablo Nicoletti, referente local de “Evolución”.

El Ateneo Amaya formó parte de “Adelante”, espacio que encabeza el diputado bonaerense Maximiliano Abad que a nivel provincial se identifica con el titular del Comité Provincia.

Agustina Quinterno es una militante juvenil radical con perfil político y técnico; en tanto que César Camacho tuvo una larga trayectoria en las filas de la Juventud Radical.

Algunos sectores juveniles de “Adelante” se están uniendo a la propuesta de Nicoletti para liderar el radicalismo platense. Cabe destacar que hace dos semanas confirmaron las llegadas de Ignacio Gando, Guillermina Duva entre otros.

Además, participaron del encuentro junto a los nombrados la concejal Manuela Forneris y la referente Lorena Prieto.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *