Producto de una temporada de verano récord, tanto para la provincia de Buenos Aires como para todo el país, Aerolíneas Argentinas informó que obtuvo un balance operativo de 15 millones de dólares netos, luego de los dos meses considerados “fuertes” de la temporada estival.
Al respecto, autoridades de la aerolínea de bandera detallaron que en enero la compañía tuvo ingresos por 140 millones de dólares y un resultado operativo positivo de 6.660.000 millones, mientras que en el mes de febrero los ingresos fueron por un total de 143 millones de dólares y un resultado operativo de 8.410.000 millones.
En su cuenta de Twitter, el titular de Aerolíneas Argentinas Pablo Ceriani celebró el balance positivo de la temporada, al tiempo que afirmó que es “una excelente noticia que nos permite ser muy positivos sobre el futuro del sector”.
“Luego de la peor crisis de la industria aérea, nos recuperamos. En los dos primeros meses del año logramos un resultado operativo positivo de 15 millones de dólares”, inició Ceriani.
Al respecto, agregó: “Este resultado positivo es parte de un trabajo coordinado en equipo con Matías Lammens y Alexis Guerrera que nos permitió tener una excelente temporada de verano: 1.677.581 pasajeros y pasajeras eligieron Aerolíneas Argentinas para sus viajes”.
Luego de la peor crisis de la industria aérea, nos recuperamos. En los dos primeros meses del año logramos un resultado operativo positivo de 15 millones de dólares. Una excelente noticia que nos permite ser muy positivos sobre el futuro del sector.
— Pablo Ceriani (@ceriani_pablo) March 17, 2022