Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Alberto:“Si pensar en los que menos tienen es ser populista, soy populista”

20201228145241 54060242 401

El presidente Alberto Fernández afirmó que “si pensar en el que menos tiene y en el más necesita es ser populista, entonces soy populista” al anunciar un plan de viviendas y obras para los partidos de Avellaneda, Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.

En el mismo tono aseguró que la pandemia por coronavirus permitió al Gobierno “hacer las cosas de otro modo, revisar lo que se ha hecho y hacer correctamente lo que se hizo mal”, entre lo que señaló que se construyeron “dos Argentina, la de los ricos y la de los pobres”. 

Al encabezar desde Olivos el anuncio de obras y la firma de convenios de adhesión al Programa federal “Casa Propia – Construir Futuro” para la construcción de más de 3 mil viviendas, el primer mandatario planteó que no quiere más “una Argentina dividida entre los que tienen y los que no tienen, sino una Argentina donde todos puedan desarrollarse y el Estado garantice que ocurra”.

En este sentido, sostuvo que “si darle a los que menos tienen es ser populista, soy populista” y que no quiere más que “la suerte de los argentinos dependa del mandatario que le toque”.

Y agradeció a los sectores más humildes, porque fueron “los que mejor entendieron el riesgo, más se cuidaron y más ayudaron en la tarea de evitar la propagación” del Covid-19.

En el anuncio de “Casa Propia – Construir Futuro”, el Presidente estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi. También participaron los jefes comunales de Quilmes, Mayra Mendoza; de Avellaneda, Alejo Chornobroff; de Berazategui, Juan José Mussi; y de Florencio Varela, Andrés Watson.

Se trata de una política de desarrollo territorial y urbano de alcance federal y con una perspectiva integral que busca mejorar las condiciones de acceso al hábitat mediante el acceso a 264 mil soluciones habitacionales en todo el territorio nacional. 

El convenio incluye la construcción de 1.250 viviendas en Quilmes, 900 en Berazategui, 300 en Avellaneda y 600 en Florencio Varela. 

 

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.