Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Salto

Para el intendente, una cuarta ola “haría desaparecer” la reactivación

El jefe comunal saltense se refirió a la posible llegada de un nuevo brote de COVID-19 en todo el país, y a las consecuencias que tendría en esta ocasión.

Para el intendente, una cuarta ola “haría desaparecer” la reactivación.
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/05/20220520-Ricardo-Alessandro.mp3?_=1

El intendente de Salto Ricardo Alessandro se refirió a la actualidad de su distrito, y afirmó que “la reactivación viene ocurriendo a muy bien ritmo” en este período de pospandemia para todos los rubros.

En diálogo con Radio La Plata (FM 90.9), Alessandro sostuvo: “Aún no tenemos los datos concretos del censo, pero entendemos que la gente de Salto está trabajando y todos tienen a qué dedicarse, lo cual es bueno”.

“Al ver tanto trabajo y tanta reactivación, nos preocupa que pueda llegar a haber una cuarta ola. Entendemos que, si llega, los empresarios van a tener que poner su grano de arena esta vez, porque el Estado necesitará que los que vienen ganando ininterrumpidamente deban resignar un poco”, remarcó el jefe comunal, sobre la posible llegada de un nuevo brote de COVID-19 al país.

En cuanto al escenario político actual, Alessandro afirmó: “La oposición no colabora como debería colaborar; están en una situación de grieta total, pero en algún momento vamos a tener que trabajar todos en conjunto porque así no vamos a poder seguir”.

“Nosotros vamos a darle el apoyo que corresponde al gobierno nacional pero principalmente al provincial, que nunca nos ha negado nada y siguen haciendo llegar obras a nuestra ciudad”, cerró el jefe comunal.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.