Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Ranchos

Álvarez opinó que la gestión de Kicillof trajo un récord histórico de inversiones

Formando parte del “Grupo de los 11”, el intendente de Ranchos, Juan Manuel Álvarez, destacó la gestión de kicillof y celebró la reactivación económica del distrito.

Álvarez opinó que la gestión de Kicillof trajo un récord histórico de inversiones
https://www.codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/06/20220616-Juan-Manuel-Alvarez.mp3?_=1

El intendente de Ranchos, Juan Manuel Álvarez, conversó con Código Baires (FM 90.9 Radio La Plata) sobre la actualidad del municipio y de la participación del gobernador bonaerense Axel Kicillof en una reunión del ”Grupo de los  11”.

Coincidiendo con la mayoría de los jefes comunales del interior de la Provincia, Álvarez destacó la reactivación económica que viene potenciando el territorio de la mano de la inversión publica que prioriza la gestión bonaerense. “La obra publica viene impulsando bastante y esa contracara es que la gente tiene empleo pero el nivel de inflación hace que el salario no sea suficiente. Son las dos caras de una misma moneda”, opinó.

Posteriormente, consultado sobre las medidas del Gobierno de la Nación para combatir la inflación, el jefe comunal opinó: “Yo no soy especialista en materia económica, pero los últimos 3 meses venimos a la baja, así que esperemos que se mantenga así y de a poco se pueda ir recuperando el poder adquisitivo. Lo importante es mantener el nivel de actividad económica y aunque sea paulatinamente empiecen a ceder los niveles de inflación”.

Asimismo, celebró el funcionamiento constante de los sectores producentes de Ranchos, relacionados fuertemente al turismo. “Por una cuestión cercanía con los grandes centros urbanos tenemos todos los fines de semana mucho turismo, hotelería y gastronomía”, sostuvo.

Y destacó el mandato de Kicillof para con los municipios del interior: “Sin tener en cuenta la parálisis de la pandemia, desde el 2019 tuvimos mucha inversión en todos los municipios. Diría que son tres años de récord histórico de inversiones no solo dentro de los distritos sino con demandas históricas como plantas de tratamiento de líquidos cloacales nuevas o ensanchamientos de rutas”.

¿Qué dijo Álvarez sobre el Grupo de los 11?

En ese sentido, se valoró la presencia del Gobernador en la tercer reunión del Grupo de los 11 que conforman los intendentes de la quinta sección electoral. “Con la misma dinámica de siempre, compartimos nuestras miradas con Kicillof; porque aunque las soluciones dependen de otras personas nosotros tenemos cercanía con el vecino”.

Sobre eso concluyó dialogando sobre la consolidación de este conjunto de mandatarios comunales: “Surgió la iniciativa hace tres meses donde analizamos y comparamos la situación de los distritos, y de ahí vemos la situación política nacional y provincial”, expresó.

Y cerró: “Hace dos meses tuvimos el primer encuentro en Villa Gesell, después en Miramar y finalmente en Ranchos donde el grupo tomo forma y se dio la particularidad de contar con la presencia de Kicillof y varios de sus ministros“.

 

 

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *