Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata Construye

Anacleto Sanitarios incorpora “Inteligencia Artificial” para mejorar la experiencia del cliente

Desde ‘La Plata Construye’, la empresa Anacleto Sanitarios adelantó la incorporación estratégica de inteligencia artificial en busca de acercar al consumidor al producto final.

Anacleto Sanitarios trae inteligencia artificial a la Ciudad

Durante la última jornada de La Plata Construye, Carlos Anacleto dialogó con Punto Capital (FM 90.9, Radio La Plata) en representación de la empresa Anacleto Sanitarios, y adelantó la incorporación de una gran innovación tecnológica en la ciudad, para perfeccionar la experiencia de los clientes. 

Respecto al evento platense que convocó a grandes empresas de la construcción, el expositor entrevistado aseguró que “superó sus expectativas”, y recordó que siendo de la tercera generación, este año se celebrarán los 70 años de la empresa. 

“Estamos viviendo momentos difíciles, pero aún cuando la situación no es la mejor la gente tiene algún peso y lo invierte en bienes durables. Nosotros nunca dejamos de vender así que estamos ayudando para mantener los presupuestos y colaborar con el bolsillo de la gente”, expresó Carlos sobre la crisis económica del país. 

Carlos Anacleto

Asimismo destacó la amplia variedad de gamas disponibles en su mercado, donde se trabaja con materiales que van desde lo más económico a lo más costoso, con la constante incorporación de nuevas líneas de pisos y revestimientos. 

“Los precios relativos se fueron de lugar porque el poder adquisitivo colapsó y para la gente todo es caro, pero si lo comparas con un producto de otro rubro notas que hay muchas alternativas, porque un inodoro sale lo mismo que un par de zapatillas”, manifestaron desde Anacleto Sanitarios. 

La empresa, además, trabaja de manera coordinada con las promociones de múltiples bancos y programas cómo el Procrear, generando variedad de opciones de pago para garantizar facilidad de acceso a los consumidores. 

Anacleto Sanitarios al frente de una innovación tecnológica platense

Finalmente, el empresario anunció que en un breve periodo de tiempo se estará inaugurando una sala de inteligencia artificial para ver los resultados de cada material de forma digital. 

“La Plata está creciendo, pero todavía es un pueblo grande y este espacio trae una novedad a la ciudad”, celebró Carlos destacando la necesidad de generar alianzas fuera de la competencia con rubros que cooperen entre sí. 

En ese sentido, buscando vender una nueva experiencia que acerque a los interesados al resultado final, Anacleto se asoció con la empresa tecnológica Sophia, especializada en el desarrollo de inteligencia artificial desde aplicaciones móviles hasta la construcción de casas inteligentes. 

“Es una alianza estratégica donde una pantalla grande responderá las consultas de los clientes y mostrará la ambientación física de cada material que elijan desde lo digital”, cerró emocionado el entrevistado, quien adelantó que tal espacio estará disponible en menos de un mes.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.