Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Calendario de pagos

ANSES: ¿Quiénes cobran este martes 12 de abril?

El organismo a cargo de Fernanda Raverta (ANSES) informó qué prestaciones se abonan en la jornada.

ANSES: ¿Quiénes cobran este jueves 12 de mayo?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) continúa con el pago de sus prestaciones sociales de acuerdo al calendario del mes, y difunde las asignaciones correspondientes al martes 12 de abril.

Para conocer la fecha exacta de cobro de cada prestación es preciso revisar el cronograma de pagos establecido por el organismo, que en esta fecha incluye el pago de jubilaciones y pensiones que no superen la suma mensual de $36.676, las Becas Progresar, la Asignación Universal por Hijo, la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación por Embarazo. Esta prestación se asigna según la terminación del DNI de sus titulares.

Por otra parte, también se pagan las Asignaciones Familiares de PNC, disponibles con todas las terminaciones de DNI.

Quiénes cobran este martes 12 de abril

  • Jubilados y pensionados que no superen la suma mensual de $36.676: Documentos terminados en 2.
  • Asignación Universal Por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: Documentos terminados en 2.
  • Asignación por Embarazo: DNI terminado en 1.
  • Becas Progresar: DNI terminados en 2 y 3.
  • Asignaciones Familiares de PNC: Todas las terminaciones de DN (del 8 de abril al 11 de mayo).

Para aquellos que todavía no hayan cobrado su prestación y quieran conocer el día asignado para su turno, pueden consultar el calendario completo de Anses para el mes de abril.

Bono para jubilados

El mes de abril aparece con la confirmación de un bono estatal para jubilados que refuerce los ingresos de esta población, en especial para las jubilaciones y pensiones mínimas. Así lo confirmó la Anses, que divulgó asimismo el calendario oficial de este ingreso extra de $6.000 que corresponderá a las jubilaciones y pensiones de montos de hasta $32.630. “Quienes tengan ingresos de entre $32.630 y $38.630 recibirán la diferencia hasta completar dicho monto”, explica el comunicado de Anses.

La medida, que comenzará a abonarse a partir del 18 de abril según la terminación del DNI, alcanza también a los beneficiarios de Pensiones No Contributivas (PNC) y de la Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM) que tengan ingresos previsionales menores a $38.630.

Ayuda Escolar Anual de Anses

Quienes perciban la Asignación Universal por Hijo o la Asignación Familiar por Hijo recibirán de manera automática en abril la acreditación de $4758 en concepto de Ayuda Escolar Anual que otorga la Anses.

El monto solo estará disponible para aquellos titulares que hayan presentado el certificado de constancia escolar del hijo a quien corresponde la prestación. La Ayuda Escolar Anual se asigna directamente en la cuenta bancaria asociada a la AUH o la AFH.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.