Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Calendario de pagos

ANSES: ¿Quiénes cobran este lunes 25 de abril?

El organismo a cargo de Fernanda Raverta (ANSES) informó qué prestaciones se abonan en la jornada.

ANSES: ¿Quiénes cobran este jueves 5 de mayo?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) retoma el pago de sus prestaciones sociales de acuerdo al calendario del mes, y difunde las asignaciones correspondientes al lunes 25 de abril.

La fecha exacta de cobro de cada prestación se puede consultar revisando el cronograma de pagos establecido por el organismo, que en esta fecha incluye el pago de jubilaciones y pensiones que superan la suma mensual de $36.676, la Asignación Universal por Hijo, la Asignación Familiar por Hijo y la Asignación por Embarazo. Todas las prestaciones se abonan según la terminación del DNI de sus titulares.

Además, esta semana los jubilados cobran el bono de $6.000 dispuesto por el Gobierno para quienes perciban ingresos de hasta $32.630. En el caso de quienes tengan ingresos de entre $32.630 y $38.630 recibirán la diferencia hasta completar dicho monto.

Por otra parte, la Anses dio a conocer más detalles sobre cómo podrán inscribirse para un refuerzo de ingresos, que recuerda al pasado IFE, los monotributistas de categorías A y B, trabajadoras de casas particulares y trabajadores informales.

Desde el pasado jueves 21 y hasta el próximo jueves 28, los interesados tendrán tiempo para actualizar sus datos de contacto en la web del organismo, primer paso para inscribirse al nuevo beneficio de Anses.

Quiénes cobran este lunes 25 de abril

  • Jubilados y pensionados que superen la suma mensual de $36.676: Documentos terminados en 0 y 1
  • Asignación Universal Por Hijo y Asignación Familiar por Hijo: Documentos terminados en 9.
  • Asignación por Embarazo: DNI terminado en 8.
  • Bono a Jubilados de $6000 o proporcional: DNI terminado en 5.
  • Seguro de Desempleo (Plan 1): DNI terminados en 0 y 1.
  • Asignaciones de Pago Único: Todas las terminaciones de DN (del 6 de abril al 11 de mayo).

Fe de vida

Hoy se inicia el calendario de pagos de jubilaciones y pensiones cuyos haberes SUPEREN los 36.676 pesos con DNI terminados en 0 y 1.

LAS SIGUIENTES ENTIDADES BANCARIAS NO EXIGEN FE DE VIDA: Banco Nación – Banco de la Provincia de Buenos Aires – Banco de Córdoba – Banco de La Pampa.

El resto de las entidades bancarias pagadoras de haberes previsionales controlan la Fe de Vida a través de distintas posibilidades como una compra mensual con Tarjeta de Débito o Crédito del jubilado o pensionado, con aplicaciones móviles y, en el caso de que el jubilado o pensionado lo desee, también puede hacerlo en forma presencial.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.