Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Calendario de pagos

ANSES: ¿Quiénes cobran este lunes 9 de mayo?

El organismo a cargo de Fernanda Raverta (ANSES) informó qué prestaciones se abonan en la jornada.

ANSES: ¿Quiénes cobran este martes 21 de junio?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) retoma el pago de sus prestaciones sociales de acuerdo al calendario del mes, y difunde las asignaciones correspondientes al lunes 9 de mayo.

La fecha exacta de cobro de cada una de las prestaciones -que se abonan según la terminación del DNI de sus titulares- se puede consultar en el cronograma de pagos establecido por el organismo, que hoy incluye el pago de las Jubilaciones que no superen los $36.676, la Asignación Universal Por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo, las Asignaciones Familiares de PNC y Asignaciones de Pago Único, correspondientes a la primera quincena del mes.

Además, este mes se pagarán los bonos que el Gobierno dispuso para apuntalar los ingresos de los jubilados, y de los trabajadores informales, del hogar y monotributistas categoría A y B. Para los primeros, se otorgará una asistencia de $12.000, sin necesidad de inscripción, con las jubilaciones de este mes, la cual completa el pago de $6000 que ya se abonó en el mes de abril.

En tanto, en los casos restantes, el refuerzo se concederá en dos pagos de $9000, dados en mayo y junio. Los beneficiarios tuvieron tiempo de anotarse hasta el pasado sábado 7 de mayo.

Quiénes cobran este lunes 9 de mayo

  • Jubilados y pensionados que no superen la suma mensual de $36.676: DNI terminado en 0.
  • Asignación Universal Por Hijo (AUH) y Asignación Familiar por Hijo: DNI terminado en 0.
  • Asignaciones Familiares de PNC: Todas las terminaciones de DNI: del 9 de mayo al 9 de junio.
  • Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción): todas las terminaciones del DNI: del 6 de mayo al 9 de junio.

 

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.