Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Pensionados

ANSES lanzó la campaña “Ahora es más fácil jubilarte”

Desde la Administración Nacional de Seguro Social (ANSES) se oficializó la campaña que busca agilizar los trámites de la pensión para aquellas personas que se encuentren en edad jubilatoria.

anses jubilados

A partir del mes de mayo, la Administración Nacional de Seguro Social (ANSES) oficializó la campaña “Ahora es más fácil jubilarte”, que tiene como objetivo acompañar a las argentinas y los argentinos durante todo su trámite jubilatorio.

De esta forma, el día que la persona cumpla la edad para jubilarse (60 si son mujeres y 65 si son varones) van a poder acercarse sin turno, de forma personal y con DNI a la oficina del organismo más cercana a su domicilio para iniciar el trámite jubilatorio.

“Sabemos lo importante que es el momento en que las argentinas y los argentinos inician el camino de su jubilación. Por eso, en ANSES los vamos a estar esperando en nuestras oficinas para acompañarlos en esta nueva etapa que están a punto de comenzar”, indicó la directora ejecutiva, Fernanda Raverta.

Cabe aclarar que todos los trámites en la ANSES son gratuitos, no necesitan de gestores ni intermediarios y se realizan de forma individual en las oficinas o la web del organismo.

Asimismo, el organismo que conduce Raverta, informó que este sábado abrirán al público, las oficinas del Organismo en todo el país, para recibir a aquellas personas que aún no hayan podido realizar la inscripción al Refuerzo de Ingresos, y que tengan pendiente actualizar datos o presentar documentación personal.

“Se recuerda que la inscripción al Refuerzo de Ingresos continuará habilitada en la página oficinal www.anses.gob.ar las 24 horas, hasta el sábado 7 de mayo inclusive”, indicaron.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.