Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Sobre Rumores

Apareció Berni: “Se adelantó el año electoral”

El ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio Berni, se refirió a los rumores de salida del gabinete Provincial, y sostuvo que se trata de una “operación de prensa”.

Apareció Berni: "Se adelantó el año electoral"

En la tarde del miércoles, en el marco de la entrega de 14 patrulleros en la localidad de 9 de Julio, reapareció de forma pública el ministro de Seguridad, Sergio Berni, en el medio de los rumores que establecían una salida con su ciclo prácticamente agotado.

En esa línea, Berni sostuvo que es “blanco de una operación de prensa” vinculada a la campaña electoral de 2023, y recordó: “Esta misma metodología, denuncia de (Jorge) Lanata y después el mismo espacio político que me denunció en la Justicia, ya me la hicieron en 2015”.

Y agregó: “Y como ya tengo experiencia en esto voy a hacer lo mismo: me presentaré, peritarán mis cuentas. Todo mi patrimonio, a diferencia de muchos, está a la vista”.

Además comentó que, cuando comenzaron a difundirse los rumores de una futura salida del Gobierno, el se encontraba trabajando junto a Axel Kicillof en su agenda de trabajo. “En el 2015, la Corte Suprema de Justicia y su Tribunal de Cuentas y sus peritos, durante cuatro años, estudiaron todo mi patrimonio y fui sobreseido”, sostuvo el Ministro.

Recordemos que en los últimos días se difundió un informe periodístico que daba cuenta de una mansión y 3 departamentos que presuntamente tendría Berni en su patrimonio, sin declarar. Además, a eso se sumo las versiones que hablaban de que podrían unificarse los ministerios de Justicia y de Seguridad bajo la conducción de Julio Alak.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *