Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Novedades

Aperol Spritz Live 2023

Nicki Nicole, Conociendo Rusia, Bandalos Chinos y Ca7triel & Paco Amoroso conforman la temporada 2023 del festival del verano que llevara música en vivo y además con entrada gratuita en los diversos puntos el país

316129823 878879170196167 6505733112842422066 n

 

Llega el verano y las ganas de  despejarse, escuchar buena música es así que llega el festival Aperol Spritz Live que nos acercara lo mejor de la música actual para que te acompañe . Se esperan más de 30.000 personas entre las fechas programadas para Mar del Plata, Mendoza, Bariloche y el cierre en Buenos Aires.

La primera fecha será el 7 de enero en Mar del Plata y la cantante, rapera y compositora rosarina Nicki Nicole será la encargada de brindar un show único en el parador Helena Beach. Además con la acompañará DJ Chancleta (Candela Vetrano) con un set de apertura.

Febrero tendrá dos fechas en distintos puntos del país: el sábado 4 de febrero todo aquel que se encuentre en Mendoza podrá escuchar a Conociendo Rusia y la previa de Gauchito Club en los viñedos de Divina Marga; y el sábado 11 de febrero en Bariloche, Bandalos Chinos y El Zar (en la previa) brindarán una presentación inolvidable en Fuegos de Patagonia, a orillas del lago Nahuel Huapi.

El festival concluirá el 11 de marzo, en el Hipódromo de Buenos Aires, se presentarán Ca7riel & Paco Amoroso y otros artistas invitados, para finalizar la temporada bien arriba.

 

 

La entrada será gratuita para mayores de 18 años años, con previa registración en la web de la marca. Estarán disponibles a partir del 2 de enero en: https://aperolspritz.com.ar/

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *