Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Del Banco Nación

La aplicación BNA+, distinguida por su inclusión financiera

La app, lanzada en agosto de 2020, obtuvo un galardón en la categoría “Gestión y Modernización Tecnológica” en los premios de la ALIDE.

La aplicación BNA+, distinguida por su inclusión financiera.

La Asociación Latinoamericana de Instituciones Financieras para el Desarrollo (ALIDE) otorgó al Banco de la Nación Argentina (BNA) un premio por el crecimiento y desarrollo tecnológico de la app BNA+ en materia de inclusión financiera.

El Banco Nación obtuvo el galardón en la categoría “Gestión y Modernización Tecnológica”, con el proyecto “Innovación para la inclusión financiera: Desarrollo e innovación en App BNA+”.

El BNA lanzó, en agosto de 2020, la App BNA+ y desde su presentación en el mercado se trasformó en una aplicación utilizada por más de 6 millones de usuarios. Actualmente se realizan más de 600 millones de transacciones mensuales y registra 1,5 millones de nuevas cuentas.  La adhesión es 100% online.

BNA + es una app integral que conjuga tanto transacciones de billetera digital (envíos de dinero, pagos con QR, entre otras), como así también otras funcionalidades de la banca tradicional (préstamos, plazo fijo, etc).

El presidente del Banco Nación, Eduardo Hecker, agradeció a la Asociación por el reconocimiento otorgado y destacó que desde el banco “trabajamos con el objetivo de profundizar la inclusión financiera, amplia y abierta para todos los sectores de la población, en especial, para aquellos -tradicional e históricamente- excluidos del sistema bancario”.

La ALIDE, con sede en Lima, Perú, tiene como objetivo contribuir al desarrollo económico y social de la región, a través de las buenas prácticas financieras que impulsa entre sus asociados, como el financiamiento de proyectos inclusivos, responsables y sustentables.

Los Premios ALIDE 2022 fueron entregados en Curazao, durante la 52° Asamblea General, organizada por esta Asociación.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.