Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

histórico

Argentina VS Panamá: Casi 2 millones de personas quisieron comprar entradas

El furor por el primer partido de la selección argentina tras el triunfo en Qatar se hizo sentir cuando las entradas se agotaron en menos de tres horas.

Argentina VS Panamá: Casi 2 millones de personas quisieron comprar entradas

El jueves a las 14 inició la venta de entradas para el amistoso entre Argentina y Panamá. El furor de los fanáticos de la scaloneta fue tal que los tickets se agotaron a menos de tres horas de iniciada la venta.

Se trata del primer partido que la Selección Argentina jugará en casa desde su histórico triunfo en el mundial de Qatar. Lo más impactante fue que un millón y medio de personas ingresó al sitio de venta Deportick para tratar de adquirir su entrada.

Los precios de las entradas para ver a la Selección Argentina en el Monumental iniciaron desde 12 mil pesos la popular y 49 mil la más cara.

Previo al inicio de la venta, el valor de los tickets causó indignación en muchos usuarios de las redes sociales, quienes manifestaron que gran parte de las entradas disponibles habían sido entregadas a influencers y patrocinadores.

Lo cierto fue que una vez iniciada la venta de entradas, el sitio web falló a causa de la gran cantidad de gente que ingresó, más de un millón de personas entró a Deportick en cuestión de minutos.

Cabe recordar que la selección argentina enfrentará a Panamá el próximo jueves 23 en el Estadio Monumental entre las 14 y las 16 horas.

Los mejores tuits tras la venta de entradas

Una vez que se agotaron las entradas, muchos fanáticos que no tuvieron la suerte de poder asegurarse un lugar para ver a la Selección utilizaron las redes sociales para descargarse.

Algunos de los tweets de quienes no pudieron llegar comprar fueron:

“La envidia que le tengo a las personas que pudieron comprar la entrada para ver a la selección no es sana “

“Se agotaron rapidísimo, igual no iba a ir – llora en modo pobre-”

“Alguien que me fie una entrada? o la permute por un ventilador Liliana. Háganlo por Messi que me quiere conocer”

Pero al mismo tiempo, entre los usuarios comenzó a crecer la bronca con aquellas personas que compraron entradas solo para venderlas a precios exorbitantes.

Algunos llegaron a ofrecer entradas generales a 60.00 pesos cuando su precio base era de 12 mil.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *