Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Cruce desde el gobierno

Florencia Arrietto: “Para ingresar a algunos lugares de la provincia hay que usar una metra”

La dirigente de JxC, Florencia Arrietto, pidió que se aplique ”mano dura” en la Provincia y expresó que en algunos barrios del territorio se debe entrar con una metralleta.

Florencia Arrieto: "Para ingresar a algunos lugares de la provincia hay que usar una metra"

La dirigente del PRO, Florencia Arrietto, aseguró en entrevistas televisivas que en algunos barrios bonaerenses hay que entrar con una ”metra”, lo que refiere a una ametralladora, y manifestó que a el territorio bonaerense le hace falta ”mano dura”.

¿Que dijeron desde Provincia sobre Arrietto?

En ese sentido, desde la Provincia salieron a cruzar los dichos de la opositora, donde el director de Cultura y Educación bonaerense, Alberto Sileoni, expresó en medios: “Nosotros entramos a la provincia (de Buenos Aires) con diálogo. Las escuelas son sitios de paz y es muy duro que hablen de entrar a un lugar con ‘metra’; eso es propio de un tiempo de guerra y es la misma línea que llevó a plantear la existencia de una ‘Gestapo’ para perseguir a los gremios”.

Y agregó que en su gestión “no hay lugar para los discursos violentos”, rechazando los dichos de Arrietto, a quien calificó como “disolvente para la sociedad porque atrasa 200 años”, y consideró que, para transmitir “la necesidad del otro”, no es necesario estar armado.

“El único modo que tiene el campo popular es la unidad y la discusión de ideas. Nosotros vamos a poner ideas. Ojalá que nuestro pueblo escuche la memoria reciente y vea el tendal que ha dejado el neoliberalismo en cuatro años de gobierno de (Mauricio) Macri en materia social y educativa, y en el retroceso respecto del otro”, concluyó el ministro sobre Arrietto.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.