Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Intento de magnicidio

CFK vinculó a Milman al atentado y afirmó que recusará a la jueza Capuchetti

CFK informó que se reacusará a la jueza Capuchetti por boicot en la investigación del atentado del 1 de septiembre, además de compartir las pruebas que vinculan al diputado Gerardo Milman con el mismo.

CFK vinculó a Milman y afirmó que recusará a la jueza Capuchetti

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner (CFK), compartió en sus redes sociales un video explicativo señalando a Gerardo Milman como integrante del intento de magnicidio que ocurrió el pasado 1 de septiembre, y tambien confirmó que recusará a la jueza de Comodoro Py, María Eugenia Capuchetti.

En el video, la mandataria nacional explicíta las imágenes del momento en que Fernando Sabag Montiel intentó dispararle en la cabeza con una Pistola Bersa Thunder 32, y agregó testimonios, imágenes e investigaciones que aportan a la causa.

¿Quién es Milman y que conexiones hay con el atentado a CFK?

Resulta que Milman, ex viceministro de Seguridad y mano derecha de Patricia Bullrich, fue escuchado por un testigo quien declaró que el diputado estaba en el restaurant Casa Blanca acompañado por sus dos asesoras del Congreso, donde se lo escuchó decir: “Cuando la maten (a CFK), yo voy a estar en La Costa”.

Toda la escena en cuestión fue comprobada, y si bien las mujeres que acompañaban a Milman, Carolina Gomez Monaco y María Mroue, comenzaron su declaración jurada mintiendo al respecto, la jueza implicada decidió no seguír investigando.

Milman y Bullrich

Vale destacar que Mroue es panelista en Crónica TV, noticiero opositor que fue el primero en presentar a la famosa ‘banda de los copitos’, autores materiales del intento de magnicidio a CFK.

Posteriormente, la vicepresidenta sumó a su video ciertas declaraciones y comunicados de Milman donde se invita explícitamente a cuestionar y eliminar el peronismo, con frases polémicas como: “Sin Cristina hay peronismo, sin peronismo hay Argentina”.

Finalmente, cuando estas cuestiones empezaron a evidenciarse y conforme aparecieron mas sospechosos cercanos a Bullrich, la jueza Capuchetti decidió “paralizar y boicotear” la investigación. “Es evidente que el partido judicial no quiere a CFK como víctima, sino que la quiere presa… o muerta”, cierra el video con recortes de la presidenta del PRO, y un ultimo video que repite el momento exacto donde le disparan a la máxima mandataria de Argentina.

jueza capuchetti

VIDEO:

 

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio publicitario

LAS MÁS LEÍDAS

Anuncio publicitario
Anuncio publicitario