Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Violecia política

Bahía Blanca: detuvieron a un joven que amenazó con matar al Intendente

En las inmediaciones del palacio municipal de Bahía Blanca la policía detuvo a un joven armado con un cuchillo que amenazó con matar al intendente, Hector Gay.

Bahía Blanca: detuvieron a un joven que amenazó con matar al Intendente

Este martes en el municipio bonaerense de Bahía Blanca, la fuerza policial detuvo a un hombre que se encontraba en la inmediaciones del palacio municipal amenazando de muerte al intendente de Juntos, Hector Gay.

Según lo trascendido, el detenido estaba armado con un cuchillo y exigió ser recibido por el jefe comunal. Luego de no obtener respuestas, el hombre dijo tener una granada, al tiempo que amenazó con atacar a quien interviniera.

“Me compré una granada para volar al intendente”, habría dicho el joven según varios testigos.

Poco tiempo después, el joven de 18 años fué reducido por la policía y trasladado a un centro de salud. Por el momento, fuentes policiales aseguran que se trató de un paciente psiquiátrico que no quedó detenido, debido a su condición de salud.

Cabe señalar que en el momento de los hechos, el Intendente no se encontraba en Bahía Blanca.

El FDT se solidarizó con el Intendente de Bahía Blanca

En ese marco, desde el bloque de concejales del Frente de Todos de Bahía Blanca manifestaron su repudio a los hechos de violencia ocurridos en torno a la figura del intendente.

A través de un comunicado, los concejales opositores a la gestión de Gay manifestaron: “Repudio total a los hechos de violencia manifestados contra el intendente, Hertor Gay.”

Y añadieron: “No es ese el camino para construir la ciudad que queremos”.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *