Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Asistencia Financiera

El Banco Nación anunció inversiones para los municipios de todo el país

El Banco Nación informó que destinará $11.540 millones en asistencia financiera para promover la actividad económica y generar puestos de trabajo en municipios de todo el país.

El Banco Nación anunció inversiones para los municipios de todo el país

Esta tarde, el Banco Nación comunicó que destinará $ 11.540 millones en asistencia financiera para la compra de bienes de capital de origen nacional y obras de infraestructura en diferentes localidades de todo el país.

Con el objetivo de contribuir al desarrollo de los municipios y potenciar la capacidad productiva, se destinarán créditos disponibles para las comunas, más allá de si el Banco Nación opera como agente financiero de esas localidades. El BNA prevé, en una primera etapa, $11.540 millones que podrán ser ampliados a medida que se sumen más municipios.

“Desde el Banco Nación ponemos en práctica esta línea de créditos diseñada para los municipios de todo el país con el objetivo de impulsar las economías regionales y el desarrollo federal”, expresó Cecilia Fernández Bugna, Directora de la entidad financiera, quien estuvo presente en el encuentro con los intendentes provinciales.

Y agregó: “Es una propuesta muy importante porque apunta al desarrollo federal y se enmarca en la política del banco de asistir financieramente, promover inversiones y generar condiciones para la creación de puestos de trabajo de impacto inmediato en cada localidad del país”.

Esta línea de financiamiento especial para municipios fue coordinada en conjunto con el Ministerio del Interior de la Nación, que en el acto estuvo representado por el coordinador regional de municipios del NOA de la Subsecretaría de Relaciones Municipales de esa cartera, Pablo Bermúdez.

Asimismo, participó la secretaria de Municipios, Beatriz Bogado, y el gerente zonal Noreste del BNA, Carlos Cruz.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *