Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Bicentenario

Banco Provincia realizará un festival de música gratuito

Por su cumpleaños número 200, el Banco Provincia realizará un festival de música gratuito en el Estadio Único ubicado en la ciudad de La Plata, en donde participarán numerosos artistas importantes.

Banco Provincia realizará un festival de música gratuito en La Plata

El Banco Provincia anunció que celebrará sus 200 años con un festival de música abierto al público en el Estadio Único Diego Armando Maradona ubicado en la ciudad de La Plata. El evento contará con la participación de artistas de diferentes géneros musicales como María Becerra, Miranda, Estelares y Los Auténticos Decadentes, entre otros.

La cita tendrá lugar el 17 de septiembre y las entradas estarán disponibles al comienzo del mes, a través de la app cuenta DNI. Asimismo, desde Banco Provincia informaron que comunicarán las novedades y el cronograma a través de sus redes sociales y de su página web.

Además, informaron que “desde inicio del 2021 el banco se encuentra realizando diferentes actividades artísticas y culturales en la provincia, para celebrar su bicentenario. Entre estas se destacan: la financiación de murales en espacios públicos del Conurbano bonaerense, un ciclo de charlas con escritores en Mar del Plata durante el verano y la creación de tres premios artísticos en literatura, pintura y fotografía”.

El “Festival 200” contará con diversas actividades para toda la familia, como batallas de freestylers, un espacio gastronómico con food trucks y una muestra de microemprendimientos bonaerenses, entre otras propuestas.

Banco Provincia es el primer banco de Hispanoamérica y la empresa más antigua de la Argentina, el cual estará cumpliendo 200 años el 6 de septiembre. Entre sus principales logros resalta que fue la primera entidad bancaria en emitir un billete patrio en 1822.

Escrito por

1 comentario

1 comentario

  1. Debora

    14 de septiembre, 2022 at 15:02

    Hola mira yo saqué mi entrada pero quería saber si es con un acompañante porque quiero llevar a mi nena?cómo tengo que hacer ? Puede entrar conmutador?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.