Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Villa Gesell

Barrera pidió seriedad a la oposición: “Espero que recapaciten”

Barreras destacó la temporada turística de los primeros meses de año con un reconocimiento al gobierno nacional y provincial por el acompañamiento con políticas públicas.

Barreras pidió seriedad a la oposición: "Cuando necesitaron al Gobierno, hubo respuestas"
https://www.codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/05/20220523-Gustavo-Barrera.mp3?_=1

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, se refirió a las celebraciones del 25 de mayo en el distrito  y el acompañamiento de la Provincia para el desarrollo comunal.

En ese sentido, Barrera expresó en Radio La Plata (FM 90.9) la aproximación de un desfile para celebrar el próximo feriado en el marco de la fecha patria que simboliza la Revolución de Mayo. “Esperemos que nos acompañe el clima ya estamos haciendo varias reuniones con mas de 80 instituciones para hacer un desfile popular y disfrutar todos y todas. En el municipio estamos acostumbrados los feriados a trabajar para recibir turismo, y este día nos lo podemos dedicar a nosotros”, declaró el jefe comunal.

Asimismo, Barreras destacó la temporada turística de los primeros meses de año con un reconocimiento al gobierno nacional y provincial por el acompañamiento con políticas como el ‘‘Previaje’‘ o las inversiones destinadas a facilitar el acceso al municipios por la ruta 56, entre otras.

Posteriormente y en relación a la gestión estatal, el mandatario manifestó: “Es difícil el contexto, pero hay que tomar las medidas que haya que tomar para salir de la situación. Los salarios no resisten el nivel inflacionario, hay mucha inequidad en ese sentido y esperemos que se toman todas las medidas para corregir eso, nosotros tenemos que trabajar en ese sentido porque es fundamental resolverlo”.

Consultado por un nuevo esquema de retenciones, Barrera apoyó la gestión e indicó que “todas las medidas que tiendan a estabilizar y recuperar el valor adquisitivo del salario van a ser bienvenidas”, y agregó: “Si recorres las calles ves que hay movimiento, hay trabajo, pero los salarios corren atrás de la inflación”.

Declaraciones de Barrera sobre la oposición: 

En esa linea, el dirigente llamó a la oposición que tomar el tema con seriedad y responsabilidad acompañando las decisiones del oficialismo. “Cuando las empresas y diferentes sectores necesitaron del Gobierno hubo respuestas, ahora necesitamos ponernos de acuerdo para resolver las dificultades que se generaron”.

“Espero que se recapacite en ese sentido y que el gobierno tome las medidas que tenga que tomar, ojala en algún momento se tome un rumbo para que los trabajadores comiencen a recuperar sus salarios”, dijo.

Finalmente, Barrera se detuvo en los objetivos del municipio, como gestionar la reserva del faro que ocupa 5.700 hectáreas del territorio, y la recuperación de escuelas y centros de salud. “La semana pasada acompañe a Carlos Bianco entregando escrituras en distritos de la Provincia, y me parece que hay mucha actividad por parte de la dirigencia”, expresó y concluyó: “Me pone muy contento que haya una Provincia que está caminando, cumpliendo objetivos, y preocupándose por la gente”.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.