Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Economia

Batakis anunció la Expo Pymes en la entrega de maquinarias en Villa Lugano

La presidenta del Banco Nación, Silvina Batakis, visitó una fábrica textil en Villa Lugano. Allí dio a conocer la realización de la primer Expo Pyme que tendrá lugar en Florencio Varela entre el 26 y 27 de octubre.

Batakis

Silvina Batakis, presidenta del Banco Nación, recorrió la fábrica textil RA Intertrading SA en Villa Lugano donde entregó nueva maquinaria que ayudará a producir y exportar más, a la vez que dio a conocer la “Expo Pyme”.

Será la primer “Expo Pyme” y se realizará en Florencio Varela durante el 26 y 27 de octubre, buscando fortalecer la cadena de valor empresaria, proyectar nuevos negocios, fomentar la vinculación entre empresas de todo el país, y colaborar con el desarrollo del sector productivo nacional.

Entre los beneficios que otorgarán en el evento se dará un descuento de cheques y facturas con condiciones especiales, financiamiento de inversiones, prefinanciación de exportaciones y demás colaboraciones para los participantes en las rondas de negocios.

En este sentido, Batakis expresó: “Buscamos que todas las pymes puedan acceder a financiamiento para que sigan invirtiendo, creciendo, generando trabajo y más exportaciones. Como Intertrading que pudo adquirir nueva tecnología, más moderna y eficiente, y sigue creciendo en producción y ganando nuevos clientes”.

La Expo pyme, que iniciará por primera vez en el parque industrial de Florencio Varela, tendrá rondas de negocios que contará como protagonistas a más de 1500 empresas por día, y estas expondrán sus productos y servicios en los más de 50 stands que estarán en el evento. También se realizarán conferencias y capacitaciones.

Calculan que participarán alrededor de 50 expositores, de variados sectores, destacando el rubro industrial, de la construcción y la minería. Además, varias empresas de servicios y comercio confirmaron su presencia. Se tratarán de empresas nacionales, aunque habrá también compañías internacionales con interés en importar productos argentinos.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *