Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Bianco cruzó a JxC: “Yo me ocupo de la provincia, al Jefe de Gabinete de Vidal no lo conoció nadie"

20210312161547 20200508141441 bianco carli1

El Jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, salió al cruce luego de que en declaraciones televisivas le preguntaran al intendente de Vicente de Lopez, Jorge Macri, por que en la Provincia solían tildarlo de "caprichoso"a lo que el jefe comunal respondió que los viven "retando".

"Si pataleas te retan, no hay un intendente que no tenga un chat del jefe de Gabinete (Carlos Bianco) de la Provincia quejándose por una nota o una opinión, te lo manda y te llama", sostuvo Macri, visiblemente molesto.

Bianco no se demoró en responderle y a través de Twitter le aclaró “será porque me ocupo y preocupo de los temas de la Provincia. Al jefe de gabinete de Eugenia Vidal nadie le conoció ni la cara, ni la voz, ni el número de teléfono”.

Y por si le quedaba alguna duda al intendente bonaerense de JxC, Bianco le señaló que “Para que no me extrañes, te voy a seguir escribiendo”.

Jorge Macri no respondió el cruce de Bianco, pero en su defensa salió el diputado opositor, Fernando Rovello, dijo que “el Jefe de Gabinete de Axel Kicillof cree que su trabajo es andar retando Intendentes por lo que opinan en los medios. Suelten los diarios y salgan a la calle que los bonaerenses tienen hambre y miedo de salir de su casa”, apuntó Rovello.

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *