Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Transporte

Boleto Estudiantil: Se oficializó la firma para que llegue a toda la Provincia

Este jueves el gobernador de la Provincia, Axel Kicillof, oficializó junto a los rectores de las universidades del interior, la implementación del boleto estudiantil.

Boleto Estudiantil: Se oficializó la firma para que llegue a toda la Provincia

Este jueves desde el Salón Dorado de la Gobernación, Axel Kicillof junto a los rectores de las universidades del interior de la Provincia, oficializaron la firma para implementar el Boleto estudiantil en las localidades aledañas a las casas de estudios, tanto de Bahía Blanca, como de Necochea, Balcarce, Olavarría, Coronel Rosales, Pergamino, General Pueyrredón, San Nicolás, Junín y Tandil.

“El boleto estudiantil universitario viene a compensar la decisión de origen desfavorable y a dar igualdad de oportunidades, acceso y derechos” sostuvo Kicillof, quien además adelantó que el beneficio alcanzará a 50 mil estudiantes en todo el territorio bonaerense, que se suman a los 300 mil que ya perciben el beneficio en el Conurbano. 

El boleto se implementará a través de la carga en SUBE (cubre hasta 60 km), en el cual se contemplará cerca de 45 viajes por alumno por mes y el valor dependerá de cada municipio.

Además, las autoridades de las casas de Estudio serán las responsables de auditar y verificar a que alumno le corresponde el beneficio. En esa línea, deberán acreditar ser alumnos regulares, tener como mínimo tres materias aprobadas durante el año anterior y residir a determinada distancia del establecimiento educativo.

Asimismo, en el caso de los alumnos que cursan el primer año de la carrera, deberán acreditar haber finalizado el nivel medio sin adeudar materias al momento de la entrega de la documentación.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *