Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Chivilcoy

Britos entregó un cheque para obras en la Escuela Primaria N° 27

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, estuvo presente en la entrega de un cheque de más de 2 millones de pesos con el fin de realizar obras de acondicionamiento de la escuela primaria.

Britos

El intendente Guillermo Britos hizo entrega de un cheque por $2.568.000 a la Escuela de Educación Primaria N° 27 de Moquehuá para obras en la institución, junto a la consejera escolar Juliana Reyna quién agradeció por esta ayuda. Se trata de una nueva institución educativa del municipio que será acondicionada.

Desde la Cooperadora Escolar aclararon que “este dinero será destinado a reparar las paredes de la institución, por lo que se van a revocar varias paredes, que han sido afectadas por la humedad” y extendieron el agradecimiento al Jefe Comunal por esta colaboración.

Al respecto, Reyna expreso que “es importante escuchar a los directivos y a la Cooperadora, que en este caso son muy participativos para rápidamente concretar esta obra que se necesitaba desde la pandemia”.

A su vez, la consejera escolar añadió: “La obra también incluye aire acondicionado y calefacción de estos salones. Es fundamental que todos nuestros alumnos puedan estar en la escuela de la mejor manera”.

Finalmente, la directora de la E.E.P. N° 27 destacó: “Queremos agradecer al Intendente por el aporte para esta obra que se llevará a cabo en el plazo de 40 días y abarca salones de clase, galería y SUM. Se va a tratar de que se concrete en el periodo de vacaciones para no afectar el normal desarrollo de clases”.

 

Tolosa Paz visitó el municipio

La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz fue recibida por el intendente Guillermo Britos con el fin de realizar la firma de un convenio para la construcción de 5 playones deportivos.

Del encuentro participaron también la jefa de gabinete del municipio, Marcela Sabella; la secretaria de Desarrollo Social de Chivilcoy, Natalia Giorgetti; y en la recorrida estuvieron Nicolás Falcone, Subsecretario Nacional de Primera Infancia dependiente de la cartera de Desarrollo Social nacional; Myriam Carballo; Coord. de Desarrollo Social municipal; la trabajadora social y militante del Movimiento Evita, Micaela Román; y el presidente del Club Deportivo Villa Elisa, Rafael Irigoti.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *