Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Provincia

“Buenos Aires Te Quiero Bien”: El nuevo partido provincial peronista

Lo creó el ingeniero hidráulico y civil Claudio Velazco que además es militante peronista. “Buenos Aires Te Quiero Bien” propuso el lema de que “una mejor provincia es posible: planificada con mejores servicios y obras hidraulicas acordes con el cambio climático”.

Buenos Aires Te Quiero Bien
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/10/2022-10-04-CLAUDIO-VELAZCO.mp3?_=1

El ingeniero Claudio Velazco creó el nuevo partido “Buenos Aires Te Quiero Bien” para competir en las elecciones 2023 en Provincia.

“Siempre tuve la predisposición para trabajar para la sociedad”, sostuvo Velazco y agregó que “entre todos fuimos creando este nuevo espacio político Buenos Aires Te Quiero Bien” en dialogo con Punto Capital en Radio La Plata (FM 90.9).

Además el ingeniero peronista anunció que “queremos rejerarquizar y cubrir las necesidades de la Provincia”. “Nosotros queremos escuchar a la gente, porque en cada barrio, en cada región y en cada municipio hay muchas inquietudes e inconvenientes ya sea de infraestructura como en temas sociales” expresó.

En calle 8 entre 48 y 50 a las 14 horas, se realizará en La Plata entregas de folletos para fomentar el nuevo partido que surgirá para “romper la grieta”. Estos folletos contendrán un QR que se podrá acceder a las propuestas que presentará el partido.

“Nosotros queremos a nivel regional, queremos tener una mirada de todos los sectores de La Plata con una visión provincial” dijo Velazco, a la vez que remarcó que “queremos decir desde este espacio: Chau grieta”. “Hay temas y necesidades comunes de todos los bonaerenses para resolver de manera conjunta” subrayó.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *