Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La misma madera

Bullrich llamó a una alianza con libertarios “para cargos locales”

La presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich, admitió que están analizando una alianza con Avanza Libertad para “cargos locales en todas las provincias” de cara al 2023.

Bullrich llamó a la alianza con libertarios "para cargos locales"

Este martes, la presidenta del PRO Nacional, Patricia Bullrich, estuvo presente en Bahía Blanca y allí admitió que se encuentran analizando con los partidos libertarios una “posible alianza” que alcance “a los cargos locales en todas las provincias”.

La ex ministra de Seguridad estuvo acompañada del intendente de Capitán Sarmiento (y personalmente su candidato a gobernador), Javier Iguacel, donde realizó el anuncio que llamó la atención.

“En algunos ya están trabajando juntos y en otros, no. A nivel nacional es más difícil y Milei puede ser candidato a presidente por su cuenta. Quizá sea más fácil donde las elecciones sean separadas”, explicó Bullrich, haciendo referencia a la estructura de Avanza Libertad.

Y agregó: “Pensar en una candidatura a gobernador que pueda ser de todos, sería una buena idea. Acá en Buenos Aires y en todas las provincias del país”.

En ese sentido, la referenta del PRO puso como ejemplo a diferentes provincias donde perdieron por un escaso margen, y consideró que esta alianza les permitirá generar un efecto “muy positivo”. “Hay provincias donde perdimos por un punto como Tucumán o ganamos por un punto, como San Luis. Si tenemos fuerzas que podemos acumular para ganar en provincias donde nunca pudimos entrar, es muy positivo”, señaló Bullrich.

Recordemos que en las últimas elecciones ya se coqueteaba con una posible alianza entre el partido libertario, que tiene a José Luis Espert y Carolina Píparo como referentes en la Provincia, y Juntos por el Cambio, la alianza electoral integrada por la UCR y el PRO.

Allí surgieron muchas voces en contra, sobre todo de aquellos candidatos y candidatas de la UCR que veían como una maniobra “imposible de realizar”, sobre todo después de que diferentes referentes de Avanza Libertad hayan descalificado la figura de Raúl Alfonsín.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.