Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Bullrich confirmó que padece disartria: "Es por eso que se me escucha hablar raro"

20201215170634 unnamed 12

En medio del debate por la legalización del aborto en el plenario de comisiones del Senado de la Nación, llamó la atención la forma de hablar del senador de JxC, Esteban Bullrich, y su exposición se viralizó en las redes sociales.

“Yo quería preguntarle al doctor Bianchi sobre otro derecho que creo que es vulnerado por esta ley, que es la objeción de conciencia institucional. Me parece que es un derecho que no está siendo considerado y que creo que es violatorio de la libertad de expresión y me interesa su opinión al respecto” expresó Bullrich, con una dicción trabada y extraña.

Tras la viralización del video de Bullrich exponiendo en el Senado, fue él mismo el que salió a aclarar la situación y llevar tranquilidad por su salud: "Hoy se viralizó un video mío en sesión plenaria de comisiones del Senado que generó mucha preocupación. Antes que nada, quiero agradecer a todos los bienintencionados por los mensajes de apoyo que recibí, y quiero llevar tranquilidad porque mi salud está bien".

Luego informó que "el stress de este año, tremendo para todos, me afectó especialmente y me produjo disartria. La disartria es un trastorno nervioso que dificulta el uso de los músculos de la boca, la lengua y de las cuerdas vocales, por eso se me escucha hablar raro".

"Cuando apareció esta situación, hace unos meses, nos generó mucha preocupación a mí, a mi familia y a mis amigos y por eso me hice otros estudios para descartar cualquier otro tema. Todos dieron bien" destacó y agrego: "El tratamiento que me recetaron es reposo, pero a pesar de las dificultades en el habla voy a cumplir mi labor como corresponde".

Por último concluyó diciendo: "Quiero aprovechar para alentar a todos a que se hagan los controles de salud que en esta cuarentena eterna bajaron considerablemente y no controlarnos nos expone a riesgos enormes. Cuídense y gracias a todos". 

Escrito por

Últimas Noticias

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.