Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

interna

Bullrich presentará candidatos propios en Provincia y en La Plata

La precandidata a presidente por el ala dura del PRO, Patricia Bullrich, blanqueó su aspiración de competir en la interna de Juntos para así presentar sus candidatos propios.

Bullrich presentará candidatos propios en Provincia y en La plata

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, visitó la ciudad de La Plata para inaugurar un nuevo local partidario dirigido por el ex funcionario municipal Mauro Palummo.

Allí la precandidata a presidente, acompañada por sus halcones, manifestó que desde su espacio pretenden “competir en los tres niveles de gobierno” de cara a unas Paso dentro de Juntos por el Cambio.

En ese marco, Bullrich aseguró que su intención es presentar un candidato propio “a nivel nacional, en la Provincia y en La Plata”.

Durante su visita a la capital provincial, la líder del PRO se refirió a la interna que se está dando actualmente dentro del principal frente opositor, y ratificó que desde el ala dura del PRO competirán “dentro de Juntos con el que se presente”.

Por otro lado, en su pasaje por La Plata Bulrich volvió a ahondar en su tradicional discurso antisindical, en este caso refiriéndose específicamente a la UOCRA. En ese sentido Bulrich declaró: “Hay que ser firmes con aquellos que violan la ley: acabo de ver a 10 motos de la UOCRA pasando los semáforos como si la Ciudad fuera de ellos”.

Recordemos que el espacio de Bullrich presentó múltiples denuncias contra el ex dirigente del gremio Juan Pablo “Pata” Medina, durante la gestión de Maria Eugenia Vidal en la gobernación bonaerense.

En lo que refiere al actual intendente de La Plata, Julio Garro, Bulrich señaló que tiene “una buena relación” pero que “él está representando un proyecto diferente”.

No es un detalle menor que cuando la líder de los Halcones se encontraba inaugurando el nuevo local partidario, el intendente de La Plata estaba en la Ciudad de Buenos Aires junto a otra de las figuras de Juntos que pretenden competir en las presidenciales, Horacio Rodríguez Larreta.

Cabe resaltar que a pesar de su afán por aumentar la representación de su espacio dentro del frente, Bullrich pidió “cuidar la unidad de Juntos por el Cambio”, al tiempo que aseguró que deben “liderar la próxima etapa”.

Finalmente, la presidenta del PRO participó de un cónclave opositor en el despacho del intendente, Julio Garro, junto a otras figuras de JXC que ya empiezan a resonar previo a la presentación de las boletas para el 2023, como los legisladores Juan Pablo Allan y Daniel Lipovetzky.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *