Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Grave

Denuncian hostigamiento y bullying en el colegio Albert Thomas

Gonzalo Pocino denunció que su hijo, alumno del colegio Albert Thomas de La Plata, recibió hostigamientos y bullying, y que tuvo que retirarlo seis veces en menos de un mes por las golpizas recibidas.

Denuncian hostigamiento y bullying en el colegio Albert Thomas
https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/07/2022-07-05-Golazo-Pocio.mp3?_=1

Gonzalo Pocino es el padre de Emanuel, uno de los alumnos del colegio Albert Thomas de La Plata, que denunció que dentro de la institución recibio hostigamientos, bullying y amenazas que terminaron en brutales golpizas contra su hijo.

En diálogo con Punto Capital Radio, sostuvo que “desde el 30/5 al 30/6 se lo sacaron 6 veces de la escuela, en las cuales estuvo internado por golpes”, y que tiene posibilidades de perder la capacidad auditiva.

“Emanuel esta bien, esta contenido familiarmente y por amigos. En realidad lo que ha pasado desde el día de ayer cambia la postura de ver que se va hacer con la educación, porque a raíz de los golpes producidos en el mes de junio, Emanuel está esperando a ser atendido en julio para saber que capacidad auditiva pierde”, indicó Pocino.

Y agregó: “El fin de semana, (Emanuel) sufrió amenazas por las redes sociales, de integrantes de la Escuela, y uno de los que amenaza a Emanuel dijo que iba a ir con un arma, y ayer hizo eso. Ayer a esto le sumamos, que a la mañana, un director interino de apellido Ruiz que lo denunciamos penalmente esta mañana, me invitó a pelear afuera, así como también un portero de la escuela”.

Cabe destacar que estas denuncias no son nuevas, y que Pocino las viene realizando desde hace 4 meses, cuando habrían comenzado a agravarse los hostigamientos.

“Lo que le decimos a la gente de Educación, es que puedan intervenir en esta situación. No hay una nómina oficial de designación sobre los porteros y los directivos del Albert Thomas, y parece que no tienen piedad por nuestros hijos” explicó Pocino.

Además, relató que en un mes ya le hicieron tres tomografías, el juez tiene que actuar y tomar oficios, porque está todo probado y ya le aportamos todas las pruebas necesarias. El mañana quiere ir a la escuela, pero las garantías no están dadas, los funcionarios de la escuela te insultan, se cubren entre ellos, y yo no quiero dejar a mi hijo en cualquier lado.

“Se de un montón de casos que suceden allí, porque los padres no se animan a denunciar por las amenazas que sufrimos. Yo al jovencito que lo maltratan no quiero que lo echen de la escuela, quiero que reciba una contención dentro de la escuela, pero no tengo porque dejar que mi hijo sufra de esta manera”, denunció Pocino.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.