Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Elecciones 2023

Camaño 2023: va por la gobernación Bonaerense

La diputada nacional, Graciela Camaño empezó su campaña electoral para el 2023 con su propio espacio político y la presencia de Juan Manuel Urtubey como precandidato a Presidente de la Nación.

Graciela Camaño

Esta semana, se lanzó el espacio Tercera Posición, que encabeza el ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey como precandidato a Presidente para el 2023, y que tiene a Graciela Camaño como postulante para gobernadora bonaerense.

Se avecinan unas elecciones muy reñidas, donde se sigue sumando nombres para ocupar el lugar de Axel Kicillof en el 2023, la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires del bloque Consenso Federal y ahora referente del espacio Tercera Posición, Graciela Camaño encabezó este lunes la inauguración de un centro cultural social y político en la zona céntrica de San Martín y anunció su candidatura para gobernar la Provincia.

“La grieta es un negocio de dos pícaros que les conviene por sus propios negocios hacer suponer que el país está dividido. Yo creo que el país no está dividido, necesita tener una esperanza y dirigentes que tengan ganas de dar la esperanza”, expresó Camaño.

Y aprovechó la ocasión para convocar a sumarse a quienes ella considera “los desencantados con el gobierno del Frente de Todos”, y llamó también a los que “no encontraron una opción en Juntos por el Cambio”.

Por su parte, el ex gobernador Salta, Juan Manuel Urtubey mencionó que “Argentina finaliza un año en el que se festeja que no llegamos al 100% de inflación y logramos tener menos de un 5% en un mes. Eso es inadmisible en un pueblo que tiene que ir para adelante. Estamos viviendo una agenda pre peronista donde gran parte de los laburantes no logran superar la línea de la pobreza y lo hacen fuera del sistema formalizado”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *