Un camionero murió este lunes luego ser atacado a piedrazos por manifestantes cuando quiso atravesar una protesta de transportistas que reclamaban por la falta de gasoil sobre la Ruta Provincial 65, a cinco kilómetros del acceso a la ciudad bonaerense de Daireaux.
Las primeras informaciones revelaron que la víctima fue identificada como Guillermo Andrés Jara, de 45 años, quien había salido durante la mañana del partido de General Rodríguez y se dirigía a entregar una carga cuando fue interrumpido por la medida de fuerza.
En ese escenario, el camionero habría intentado evadir el piquete ignorando la orden de los transportistas de que detuviera la marcha, y continuando su camino en dirección a la localidad de Laguna Alsina, el cuál se vería interrumpido.
La victima fue perseguida y alcanzada por manifestantes que se encontraban en el lugar; y que desde una camioneta comenzaron a atacarlo lanzándole piedras. Fuentes mediáticas informaron que el camionero fue golpeado por una de las piedras de tal forma que perdió el control del vehículo.
¿Qué pasó luego del ataque al camionero?
Una imagen del acontecimiento circuló en redes sociales, y se viralizó la imagen del camión de la empresa Transporte Segovia totalmente destruido y volcado en la ruta, con un agujero en el parabrisas producto del piedrazo en cuestión.
Pocos minutos después los efectivos de la policía y bomberos voluntarios de la zona rescataron al hombre que se encontraba inconsciente dentro del transporte y lo llevaron al Hospital Municipal Dr. PM Romanazzi, donde finalmente falleció.
Fuentes judiciales compartieron en medios que ya hay 3 detenidos por la agresión que provocó la muerte del conductor.