Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

INTENTO DE MAGNICIDIO

Atentado CFK: Capuchetti se hizo a un costado y delegó la investigación

La jueza federal María Eugenia Capuchetti dió un paso al costado en la investigación por el intento de magnicidio de la Vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

Atentado CFK: Capuchetti se hizo a un costado y delegó la investigación

La jueza María Eugenia Capuchetti decidió delegar la investigación sobre el atentado contra Cristina Fernádez de Kirchner, luego de que la defensa de la Vicepresidenta la recusará por “paralizar y boicotear” dicha investigación.

Asimismo, fuentes judiciales confirmaron que la jueza delegó en el fiscal Carlos Rívolo la investigación de la causa que aborda el intento de asesinado de CFK.

Esta decisión se tomó al mismo tiempo que la Cámara Federal de CABA analizaba si aparta o mantiene a Capuchetti en la investigación.

La salida que resolvió tomar la Jueza resulta inesperada puesto que ella misma rechazó su recusación y elaboró un informe con el que pretendió contrarrestar las críticas de la querella.

“Encontrándose la recusación ante ese tribunal (la Cámara Federal porteña), debo hallar un remedio procesal que propenda a la mejor administración de justicia y a la validez de los actos que se tomen, en lo sucesivo, con ese norte”, sostuvo la jueza.

No es un detalle menor el hecho de que la Capuchetti se apartó luego de que se produjera una audiencia en la que los abogados defensores de la Vicepresidenta reclamaron ante la Cámara Federal porteña que la Jueza sea apartada de la investigación y denunciaron que sí les fue frustrada “la posibilidad de la prueba” pudo haber sido para ocultar algo.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *