Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

La Plata

Caracol a Contramano

Este sábado 30 de Abril regresan a los escenarios Caracol a Contramano a las 21hs en el Teatro Bar (43 e/ 7 y 8 n 632 )

Caracol a contramano

En dialogo con Radio la Plata 90.9 , Marcelo Chelo Fontana nos dice como fue en lo personal volver a los escenarios y la ansiedad en esta nueva presentación .

https://codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/04/WhatsApp-Ptt-2022-04-28-at-7.19.26-PM-1.ogg?_=1

 

Caracol a Contrabando  banda platense que surge en el 2006 a raíz de cuatro amigos del Colegio que en estos años han realizado varios discos como “Todas esas fiestas” (2010), Cinco (2013), “Nunca aullar con Lobos (2015) y Átomos (2017).

Actualmente la integran Marcelo “Chelo” Fontana, Luciano Menez, Pablo Bohl, Santiago Rogati, Gonzalo Rogati, Federico Macchi.

Al escuchar sus temas se puede encontrar reconocer sus bases de rock mezcladas con ritmos latinos que llevan a que cada presentación junto al publico haya baile y también pueden encontrarse con algunos lentos en sus canciones.

Fueron parte escenarios de festivales como Rock en Baradero, Festival insurgente, Budweiser Music on the Road entre otros, ademas han  compartiendo escenario con bandas y artistas como Nompalidece, Mimi Maura, Arbolito, El Kuelgue, Edu Shmit y más.

¿Cómo se preparan para presentación de este sábado ?

Estamos tranquilos con mucha expectativa y ansiedad cuando estamos por tocar , y contentos ya que venimos preparando  una perlita en el medio del show con la gente de sincinato.

¿ Este año tienen pensado lanzar nuevo material?

La idea es lanzar un par de temas, no sabemos en que formato si EP o Simples , ya están listos para trabajar un poco y salir a luz , va ver antes de fin de año alguno nuevo material por sonar.

¿Luego de esta presentación que se viene para Caracol a Contramano?

Aun no tenemos programado lo que será el año , de por si volveremos a varios escenarios y  tocar con quien venga a reemplazar a Lucho, estamos con ganas de viajar y volver algunos lugares que hace bastante no vamos , y vamos a tomar todo con mucha calma.

En estos momentos se encuentran presentando “Lucero”, single lanzado a finales del 2021, y proyectando nuevas canciones para salir nuevamente con material inédito a girar por los escenarios.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.