Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Escobar

Carlos Beto Ramil: “El discurso de Milei es vergonzoso y está en muchos sectores”

Desde la reactivación económica y crecimiento de la gestión bonaerense, el mandatario comunal Carlos Beto Ramil cuestionó a la oposición.

Carlos Beto Ramil: "El discurso de Milei es vergonzoso y está en muchos sectores"
https://www.codigobaires.com.ar/wp-content/uploads/2022/06/20220614-Carlos-Ramill.mp3?_=1

El intendente de Escobar, Carlos Beto Ramil, conversó con Código Baires (FM 90.9 Radio La Plata) sobre la actualidad del municipio y la política del entorno.

El mandatario celebró la iniciativa del distrito para realizar una reactivación turística gracias a distintos eventos como fueron la Expo Escobar con más de 90 mil personas, y como será la Fiesta Nacional de la Flor. “Logramos que haya una propuesta constante de actividades y exposiciones que nos llenan de orgullo”, indicó.

En ese contexto, Ramil destacó la reactivación económica bonaerense y, personalmente de la de Escobar, que fue junto a otros dos municipios el que mayor índice de crecimiento ha obtenido desde la pandemia. En ese sentido opinó que “es urgente resolver la inflación porque opaca otras situaciones, pero también hay que ver la otra mitad del vaso; la Argentina se está recuperando”.

Asimismo, expresó: “Para realmente lograr ver la reactivación tenemos que ser todos protagonistas pero asumiendo responsabilidades. Hay condiciones geopolíticas para que argentina ingrese en el sitio de crecimiento, pero eso tiene que generarse con inclusión y redistribución”.

¿Qué opina Ramil sobre la oposición?

Por otro lado, Ramil se refirió de manera preocupante a los sectores opositores que reproducen libremente un discurso de odio. “Tenemos que enriquecernos de la diversidad y generar puntos de encuentro, pero hay temas que no estamos dispuestos a discutir, como una reforma laboral que atrase los derechos de los trabajadores” dijo Ramil, y cuestionó duramente al dirigente de Avanza Libertad: “Los discursos de Milei (Javier) son vergonzosos y están en más sectores de los que imaginamos”.

Además, apuntó contra la antigua gestión del macrismo que interfirió en una actividad estatal del municipio: “Argentina trabaja”. Sobre eso explicó: “Los planes sociales son una herramienta del neoliberalismo, donde se integra económicamente a la población que queda por fuera del sistema”, y agregó: “Argentina tiene otra lógica, busca trasladar eso al trabajo digno”.

En ese sentido, relató como durante la época del macrismo, esa iniciativa fue cerrada y duplicaron los planes sociales. “Les quitaron todo lo que estaba destinado a brindar capacitaciones, y después los mandaban a capacitarse, ¡sin capacitaciones!”, se quejó el jefe comunal, y opinó: “Por suerte hoy hay una gestión que esta repensando y reconstruyendo el programa”.

“Fue doloroso lo que le hicieron a la gente, era denigrarlos. Cuando alguien dice que la gente no quiere laburar, yo les digo que tengo muchos cv para pasarles. La gente quiere laburar, tener un sueldo digno, lo que no quiere es trabajar en condiciones deplorables”, añadió.

 

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *