Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

recaudacion

Recaudación histórica de la AFIP: ascendió un 117,9% respecto al 2021

El administrador federal de la AFIP, Carlos Castagneto, informó que la recaudación tributaria de septiembre marcó un gran crecimiento en comparación al mismo mes del año pasado.

Recaudación histórica de la AFIP: ascendió un 117,9% respecto al 2021

Carlos Castagneto informó a través de sus redes sociales, que la AFIP atravesó un hecho histórico en materia de recaudaciones en el mes de septiembre. En ese sentido, el administrador federal de la Administración Federal de Ingresos Públicos expresó: “La recaudación tributaria de septiembre marcó un hito en la historia de AFIP Provincia ascendió a $2,13 billones, un incremento del 117,9% respecto al mismo mes de 2021″.

En esa línea, Castagneto expresó que esto representa “una suba significativamente mayor que el aumento del nivel general de los precios en igual período”.

Asimismo,el administrador de AFIP  informó que en el mes de septiembre “también tuvieron buen desempeño el Impuesto al Valor Agregado (IVA), los Derechos de Importación, los Créditos y Débitos en Cuenta Corriente, y Combustibles”.

Al tiempo que precisó: “la recaudación tributaria acumulada en los primeros nueve meses de 2022 asciende a $13,76 millones, con una variación interanual de 77% que le permite mantener ingresos tributarios por encima de la variación general de los precios del acumulado al tercer trimestre”.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *