Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Furor en redes

Cerruti respondió con altura y sarcasmo a los chicaneos periodísticos

En una conferencia de presa sobre los viajes de Alberto Fernandez, distintos periodistas quisieron complicar a Cerruti, que con altura y sarcasmo respondió cada una de las preguntas.

Cerruti respondió con altura y sarcasmo a los chicaneos periodísticos

La gira de negocios de Alberto Fernandez se volvió de gran importancia en la agenda mediática, por lo que los medios mas grandes de la argentina enviaron a sus periodistas a una conferencia de prensa con la vocera presidencial, Gabriela Cerruti.

En el encuentro mediático, la vocera quedó impresionada con las preguntas que se formularon, debido a la falta de carácter interrogativo e informativo -por no decir que preguntaron meras pavadas-, además de una fuerte intención de chicaneo hacia las acciones del Presidente.

Sin embargo, entre fuertes cruces, chistes y preguntas retóricas, Cerruti respondió de manera profesional, y dejó en evidencia la ignorancia de las preguntas pautadas, volviéndose furor en redes y despertando memes muy divertidos al respecto, obviamente, con gente a favor y en contra de sus respuestas.

Sin ningún tipo de desperdicio, se adjunta el vídeo que circula en las redes con las preguntas que más sorprendieron no solo a la vocera presidencial, sino a la audiencia:

En la conferencia, también se mencionaron temas como la situación de pandemia y el plan de vacunación, la paritaria entre PBA Y CABA respecto a los subsidios, entre otros:

Conferencia de Cerruti completa:

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.