Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

creadora de contenido

Luciana Milessi: La influencer chaqueña fue nominada a los Premios Zona VIP

La influencer Luciana Milessi cuenta con mas de 600 mil seguidores en instagram y ha sido nominada para participar en la gala de los Premios Zona VIP al Espectáculo.

Luciana Milessi: La influencer chaqueña fue nominada a los Premios Zona VIP

La influencer chaqueña Luciana Milessi fue nominada para la gala de los Premios Zona VIP al Espectáculo, dentro del rubro redes en la categoría de creadores de contenido provenientes de Chaco, Corrientes y Misiones.

“La Chaqueña” se mostró contenta al respecto y se encuentra a la espera del voto de sus seguidores para llevarse a una importante distinción respecto a su profesion como creadora activa de contenido en las redes sociales mas virales y masivas: Twitter, Instagram, Twitch y Tik Tok.

Los rubros de contenido de Luciana Milessi:

Si bien actualmente se encuentra resaltando en el mundo del contenido virtual con más de 70 mil seguidores en Twitter y 634.000 en Instagram, Milessi dejó en claro que su eje principal se encuentra en la moda.

Asimismo tambien participa activamente en la realización de contenido para adultos, siendo uno de sus primeros momentos virales una entrevista junto a Elo Podcast, donde un comentario sobre el jugador de River, Julian Alvarez, hizo estallar las redes.

Vale recalcar que Milessi se encuentra ternada junto a los influencers correntinos Wali Iturriaga con su personaje “Jenny La Paraguaya”, el youtuber Iván Salvia desde “Explorando” y Ricardo Torres con “Soy Tower”. También están el reconocido youtuber chaqueño Damián Kuc, el formoseño Carlos “Charlie” Perlo y la misionera tiktoker Patricia Rojas.

 

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *