Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Chivilcoy

Se entregaron cheques del Fondo Educativo para las escuelas de la zona

El intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, hizo entrega de los nuevos cheques correspondientes al Fondo Educativo para tres establecimientos educativos de la zona.

Se entregaron cheques del Fondo Educativo para las escuelas de la zona

Este miércoles, el intendente de Chivilcoy, Guillermo Britos, hizo entrega de los cheques correspondientes al Fondo Educativo para asistir a la Unidad Académica Escuela Normal, el Jardín 907 y 901, por un total de $4.155.000 pesos, que permitirán continuar con el avance de las obras establecidas.

El Intendente estuvo acompañado junto a la jefa Distrital, Liliana Varela, el presidente del Consejo Escolar, Darío Tuffillaro, y su vicepresidenta, Sandra Martínez.

Al respecto, Tuffillaro explicó que “la idea es poder continuar con la entrega de subsidios del Fondo Educativo en el marco de trabajo articulado entre el Municipio y el Consejo Escolar”.

Y agregó: “En el Jardín N° 907 se realizó la reparación de cubierta, refacción de aulas, parte de refacción de sanitarios y ampliación de cocina, en el marco de obras PED. Esto es gracias al convenio que firmó el intendente en el 2020”.

Por último, brindó detalles de las obras en la Unidad Académica Escuela Normal y remarcó: “Ya llevamos desde el 2016 un total de $28.810.174 invertidos, de los cuales 15 millones corresponden a obras PED y el resto al Fondo Educativo. Asimismo, se suman 15 millones de pesos para la refacción de moldura y cielorraso”.

Informacion sobre Últimas Noticias de codigobaires.com.ar

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *