Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

4 millones de personas

Chiqui Tapia destacó el operativo de Berni para la celebración

El presidente de la AFA, Claudio Fabián ”Chiqui” Tapia, se refirió en sus redes a la multitudinaria celebración de bienvenida para el plantel argentino y destacó puntualmente los operativos de Sergio Berni.

Chiqui Tapia destacó el operativo de Berni en CABA

El presidente de la AFA, Claudio Fabián ”Chiqui” Tapia, destacó el rol de los operativos de seguridad provinciales a cargo de Sergio Berni, en un festejo que logró reunir a más de cuatro millones de personas en las calles de CABA. 

En ese sentido, el dirigente de la asociación futbolera mantuvo informado al público mediante su Twitter personal, donde se lamentó por los conflictos ocurridos a raiz de las grandes multitudes que no permitieron avanzar correctamente a los jugadores.

¿Qué opinó Tapia?

“No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena”, publicó.

Posteriormente, mediante la misma vía, Tapia reconoció los operativos que lideró Sergio Berni en todo el traslado de los campeones de la selección argentina, y manifestó: “Agradecemos a la provincia de Buenos Aires, encabezada por su ministro de seguridad Sergio Berni, que fue el único que acompañó durante toda la recorrida hasta la entrada a la Capital sin registrar ningún incidente, permitiendo a los jugadores abrazarse al pueblo argentino”.

Finalmente, se mostró emocionado por la gran celebración y acertivamente mencionó: “Somos el país más futbolero del mundo!, la copa ya está en casa”.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *