Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

Chivilcoy

Britos presentó un camión compactador por una cifra de $32.000.000

El intendente Guillermo Britos presentó un camión compactador por una cifra de 32 millones adquirido con fondos de todos los chivilcoyanos, que será destinado al área de Servicios Públicos y Disposición Final de Residuos.

Britos presentó un camión compactador por una cifra de $32.000.000

El intendente Guillermo Britos presentó un camión compactador destinado al área de Servicios Públicos y Disposición Final de Residuos por una cifra de $32.000.000, adquirido con fondos de todos los ciudadanos de Chivilcoy.

En este marco, el Jefe Comunal expresó: “Es una alegría presentar este camión en los últimos días del año, por $32.000.000, adquirido con fondos de todos los chivilcoyanos, que se suma a la flota de Servicios Públicos y Disposición Final de Residuos”.

“No es la última presentación del año, ya que estamos esperando más maquinarias, por lo que seguimos trabajando en la dotación de la flota municipal para brindar mejores servicios y que los empleados trabajen de la mejor manera”, agregó Britos.

Asimismo, el Mandatario remarcó: “Es un orgullo que mientras muchos municipios no saben cómo pagar el aguinaldo, nosotros seguimos haciendo adquisiciones importantes, gracias a los fondos que recaudamos del aporte de nuestros vecinos”.

En tanto que añadió: “Hay que hacer hincapié en que hay ciudades muy importantes que todavía no tienen contenedores, mientras que nosotros contamos con este servicio en todos los barrios y localidades rurales, y estamos comprando permanentemente para reponer”.

¿Qué dijeron los funcionarios que acompañaron a Britos?

Por su parte, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, sostuvo: “Es un equipo que se compró hace unos meses atrás por licitación pública, marca IVECO. Es importante seguir dotando la flota, porque los camiones que se usan para recolectar basura tienen mucho desgaste”.

“Ya llevamos varias adquisiciones importantes hechas en estos años, que es algo necesario, para mantener la flota renovada y no gastar mucho dinero en reciclar máquinas obsoletas”, enfatizó.

Por último, el director de Servicios Públicos y Disposición Final de Residuos, Leandro Traverso, informó: “Nuestro recorrido de recolección de ramas y escombros es de acuerdo a la sección de la ciudad.

“Lunes primera sección, martes, segunda; miércoles, tercera; jueves, cuarta; y los viernes las avenidas. Además, a la vez llevamos a cabo el Plan de Intensificación en las zonas de piedra caliza”, detalló.

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *