Conecta con nosotros

Hola! que estas buscando?

En Chivilcoy

Anunciaron nuevas autoridades policiales

Arturo Pertosa dio a conocer los nuevos comisarios que quedaron a cargo de la Policía Comunal y comunicó los trabajos preventivos que se llevaron cabo junto con la Dirección de Tránsito.

El secretario de seguridad anunció las nuevas autoridades policiales

El secretario de seguridad de Chivilcoy, Arturo Pertosa, anunció las nuevas autoridades policiales. De esta manera, el comisario Esteban Fernández, quien estaba a cargo del Comisaría Primera de la ciudad, es ahora el nuevo jefe del cuerpo policial, ya que su predecesor el comisario Inspector Sergio Irrazabal se jubiló de su cargo.

“Le agradecemos a Sergio Irrazabal por su trabajo en servicio, y felicitamos a los comisarios por sus nuevos cargos, deseándoles el mayor de los éxitos en los mismos”, expresó Pertosa. Por otra parte, anunció que la comisaria Valeria Lapouble asumió en lugar de Fernández en la Comisaría Primera.

Parte de las motos secuestradas el sábado a la madrugada.

Además comunicó las tareas preventivas llevadas a cabo este fin de semana junto con la Dirección de Tránsito de Chivilcoy, donde secuestraron 43 motos en el lapso de una semana. Asimismo, siguió adelante con la entrega de cascos protectores posterior a la prueba de manejo, y confirmó que se hicieron controles de alcoholemia, donde “el domingo dieron tres alcoholemias positivas y el lunes a la madrugada dos positivas”.

Por último, Pertosa informó que “la Policía Vial realizó un operativo de control en el acceso Raúl Alfonsín y Ruta Nacional N° 5, donde se interceptaron 102 vehículos, en que se detectó una alcoholemia positiva”.

 

Escrito por

Haga clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.